icono facebook icono twitter icono youtube icono blogger icono google plus puntuar tripadvisor

Home>Esquina de Sopranis>Carta

 

              LA CARTA DEL TAPAS - BAR  " LA ESQUINA DE SOPRANIS "

 

                                                                             

La Esquina de Sopranis es el original espacio creado por Imaggina Gestión. Un tapas-bar donde poder disfrutar de la mejor gastronomía gaditana, en un formato totalmente único, divertido y original. En La Esquina de Sopranis nuestros clientes podrán degustar los mejores sabores de la tierra desde una perspectiva innovadora en formato de tapas.Elaboramos, con un matiz actual y mucho esmero, las tapas de toda la vida rescatando sabores clásicos que todos los comensales puedan reconocer y disfrutar. El producto, su delicada preparación y presentación son los protagonistas

 

Tenemos una ubicación privilegiada, en el centro de Cádiz, en un ambiente que combina calidez y modernidad. Acompañados por una barra, taburetes y una pequeña terraza.

 

 

 

 

Nuestra carta  de tapas se elabora a partir de los productos más frescos de cada temporada , seleccionados con mimo y tratados por nuestros cocineros con todo el respeto por los aromas, los sabores y las formas naturales, así como por la tradición culinaria de esta tierra y de su gente. Nuestra cocina es del mercado, de producto noble, clásica y evolutiva a la vez, que quiere ir a lo esencial, el sabor, más allá de la superficie, pero que no olvida la precisión y el detalle en su presentación.Esperamos que con ella pueda disfrutar de nuestro tradicional tapeo sin renunciar a la calidad del producto y el buen hacer de la cocina de siempre .

imagen carta imagen carta imagen carta imagen carta imagen carta imagen carta

Valid XHTML 1.0 Transitional